Voces Zamoranas; Radio WEb Infocentros Cojedes

lunes

Activados 21 Infocentros en Cojedes para la Gran Misión en Amor Mayor


En Cojedes 21 Infocentros tienen sus puertas abiertas para recibir a todos los abuelos y abuelas que acudan a registrarse en la gran Misión en Amor Mayor Venezuela, con la red de facilitadores atentos, activos y dispuestos al acompañamiento de los abuelos y abuelas que acudan a la trinchera tecnológica.

La Información fue suministrada por las Facilitadoras Aura Salas y Sunely Arcila, quienes indicaron los puntos de registro ubicados en los Infocentros:

- Infocentro Apartaderos ( Municipio Anzoategui)


- Infocentro Caja de Agua (Municipio Tinaquillo)
- Infocentro La Candelaria (Municipio Tinaquillo)
- Infocentro INCES Tinaquillo ( Municipio Tinaquillo)
- Infocentro Macapo (Municipio Lima Blanco)
- Infocentro La aguadita (Municipio Lima Blanco)
- Infocentro El Pao (Municipio San Juan Bautista El Pao)
- Infocentro Caño Hondo (Municipio Ricaurte)
- Infocentro Borrita (Municipio Ricaurte)
- Infocentro Ezequiel Zamora (Municipio Ezequiel Zamora)
- Infocentro Manuel Manrique (Municipio Ezequiel Zamora)
- Infocentro La Sierra (Municipio Ezequiel Zamora)
- Infocentro Manrique (Municipio Ezequiel Zamora)
- Infocentro Limoncito (Municipio Ezequiel Zamora)
- Infocentro IUPM (Municipio Ezequiel Zamora)
- Infocentro UID (Municipio Ezequiel Zamora)
- Infocentro ICEC (Municipio Ezequiel Zamora)
- Infocentro Corozal (Municipio Tinaco)
- Infocentro Camoruco (Municipio Tinaco)
- Infocentro El Topo (Municipio Tinaco)
- Infocentros Los Chiguiritos (Municipio Romulo Gallegos)


El registro de la Gran Misión en Amor Mayor, busca obtener la información necesaria de los adultos mayores que viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, para proporcionarle atención integral e integradora, que de manera solidaria garantice la superación de la pobreza y permita la asignación de pensión de vejez.

Asimismo, destacaron que los adultos y adultas mayores con alguna enfermedad o discapacidad, que les dificulte valerse por si mismas y las personas mayores de 80 años, podrán inscribirse a través de un familiar o amigo, quien suministrará la información en el punto de registro, este deberá presentar su cédula de identidad laminada, asi como la del adulto mayor al que representa.

Para el registro se debe tener nacionalidad Venezolana o extranjera con 10 años o más de residencia en el país; en caso de ser mujer tener 55 años de edad cumplidos o más, y los hombres 60 o más.

Es importante resaltar que el único requisito indispensable para el registro es presentar la cédula de identidad laminada, la planilla solo sirve como guía para facilitar el registro, pero no es indispensable su presentación.

El registro se realiza desde las 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde, de acuerdo al terminal del numero de la cédula; los días lunes terminal de la cédula  1 y 6, los martes 2 y 7, miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9, viernes 5 y 0 y los sábados todos los números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario